TURISMO EN FAMILIA

Con la experiencia y el know how adquiridos trabajando con niños y jóvenes, decidimos ofrecer también el ocio a las familias: adultos y niños. Hemos adaptado los programas y las casas de colonias al cliente adulto con hijos creando más servicios, de más variedad y más confortable.

Este producto se realiza en las casas de colonias de Rosa dels Vents los fines de semana, puentes, festivos, Semana Santa y durante el mes de Agosto o Vacaciones de Verano. Cada establecimiento propone un programa de actividades deportivas y lúdicas completamente diferenciado, con actividades diferenciadas y conjuntas para niños y adultos.

Alentados por la aceptación lograda, complementamos la oferta con los Fines de Semana Temáticos que proponen actividades bajo un único hilo conductor: Halloween, Asterix y Obelix, Harry Potter, Carnaval, Castellers, Blancanieves….todo un universo de magia, emociones y experiencias puesto al servicio de las familias.

El Turismo Familiar es un producto transversal entre aéreas de negocio. Los RV Hotels también ofrecen animación Rosa dels Vents.

turismeenfamilia.com