ROSA DELS VENTS INTERNATIONAL

Las estancias internacionales son el origen de Rosa dels Vents como empresa. Fue en el 1974 que alojamos el primer grupo de jóvenes franceses primero en un hotel y luego en casas de colonias.

Este departamento ofrece estancias y circuitos para niños y jóvenes extranjeros de 8 a 17 años en la Península Ibérica, Baleares, Canarias y en otras destinaciones de habla castellana como Cuba, México o Perú. Pueden ser estancias fijas, circuitos itinerantes o combinados, y se comercializan en los mercados europeos.

Estos grupos internacionales se alojan en la red de establecimientos de Grup RV: en las casas de colonias, en los hoteles o en los Urbany Hostels y se realizan en periodo escolar o en verano.

En verano las estancias internacionales se realizan en destinos de sol y playa de la Costa Brava y la Costa Daurada, Proponen la práctica de deportes náuticos: vela, cayac, pádel surf, windsurf, snorkelling y deportes de aventura. Estas actividades deportivas están conducidas por monitores especializados en deporte y bilingües de Rosa dels Vents.

international.rosadelsvents.es