IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Rosa dels Vents ofrece cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes de 10 a 18 años y tienen como destino Irlanda, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Malta, los EUA y Canadá. Tenemos más de 30 años de experiencia en estancias lingüísticas.

El producto más importante son los cursos de verano para el aprendizaje de inglés en Inglaterra, Irlanda y Malta. Estos cursos ofrecen en un único precio: vuelo en avión de ida y vuelta, alojamiento en familia o Residencia, curso de inglés, excursiones y un extenso programa de actividades deportivas y lúdicas realizadas por los monitores bilingües de Rosa dels Vents.

Rosa dels Vents gestiona directamente todos estos programas en el extranjero y esto es lo que los diferencia de la oferta similar que propone el mercado. Gestionamos todos los detalles de cada curso: contratación de aviones, selección de residencias o familias que acogen a los estudiantes, selección de profesores especializados en inglés que realizan el curso, así como la selección y formación de monitores bilingües que acompañan a los estudiantes.

Este proceso de gestión directa nos permite ofrecer al mercado una magnífica relación calidad/precio.

rosadelsventsidiomas.es

Gestionamos nuestros centros y organizamos todas sus actividades, disponiendo de un completo equipo humano formado por dirigentes, educadores/as, pedagogos/as, deportistas, monitores/as, cocineros/as y personal de servicio.

22

Centros e Escuelas

2000

Plazas al año

ALGUNOS DE NUESTROS CENTROS

  • Todos
  • Inglaterra
  • Irlanda
Sligo Grammar School
St. Martin's Ampleforth
Midleton College
Rockport School
Chester University
Chetham's School
Tipperary
Ramsgate
Reaseheath College
Cork
Athlone
Ashford