CAMPAMENTOS ESCOLARES

Destinadas a escuelas infantiles de Primaria y Secundaria de Cataluña, Aragón, Valencia y Madrid. Ofrecemos un amplio abanico de programas escolares adaptados a los diseños curriculares de los centros educativos. Los programas se realizan en nuestras casas de colonias en estancias de un, dos, tres o más días de duración, principalmente entre Febrero y Junio.

Estos programas educativos, deportivos y de ocio están conducidos por los equipos de monitores de Rosa dels Vents, así como por equipos de biólogos, docentes y profesionales del deporte.

Para conseguir ser lideres en el sector, en 1995 hicimos una gran apuesta en innovación (I+D) creando un equipo técnico en actividades educativas, deportivas y del ocio. Equipo que funciona todo el año y crea los programas, realiza la formación de los monitores y el seguimiento de las auditorias de calidad.

rosadelsvents.es

Gestionamos nuestros centros y organizamos todas sus actividades, disponiendo de un completo equipo humano formado por dirigentes, educadores/as, pedagogos, deportistas, monitores/as, cocineros/as y personal de servicio.

CAMPAMENTOS DE VERANO

En verano niños y jóvenes entre 6 y 17 años realizan colonias con una variada oferta de programas: deportes de aventura, deportes náuticos, equitación, hip hop, rafting, cine, futbol, con clases de inglés o de inmersión lingüística. Esta oferta va dirigida al público en general y la contratación se realiza individualmente.

Como resultado de un largo proceso de innovación en nuevas tecnologías iniciado en 2008 Rosa dels Vents es la única empresa de España que ofrece realizar la reserva online de las colonias de verano a través de nuestra página web. Por vía telemática los clientes hacen toda la contratación, ficha de inscripción, datos sanitarios, test de nivel de inglés y pagos. Ha sido una apuesta arriesgada totalmente innovadora, de la que nos sentimos muy orgullosos.

Dar a conocer al mercado la oferta de colonias de verano nos ha obligado a realizar una intensa y creativa campaña de marketing: spots en televisión, radio, redes sociales, autobuses o marketing online. Esta campaña nos ha proporcionado una gran visibilidad de la marca Rosa dels Vents en el mercado.

campamentosdeverano.rosadelsvents.es

12

Centros

2700

Plazas

80.000+

Visitantes al año